Centro de Estudios de Posgrado

Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente

Centro de Estudios de Posgrado

MÁSTER EN COMERCIO INTERNACIONAL Y SUS TÉCNICAS (MCI-19) (XIX ED)
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES -
Panorama
Justificación
Objetivos
Destinatarios

Finalidad y Objetivos

· Formar especialistas en comercio internacional capaces de:

- Ejercer funciones directivas, organizativas o ejecutivas de responsabilidad en el departamento de exterior de cualquier empresa industrial, comercial o financiera.

- Crear empresas especializadas en servicios de comercio exterior que contemplen las particularidades estructurales y necesidades de las pymes castellano-manchegas.

· Complementar los conocimientos de los profesionales de la gestión empresarial con las teorías y técnicas del comercio internacional, en particular los de microempresas y pequeñas empresas que desean abrir mercados exteriores para sus productos.

· Mejorar sustancialmente el nivel hablado de inglés. En paralelo al período lectivo del Máster, se impartirán clases por nativos para los alumnos que lo deseen.

· La presente edición será bilingüe, impartiéndose al menos una cuarta parte del Máster (100 horas) en inglés.

  
                                               

| WebMaster |